miércoles, mayo 30, 2007

Ysabel vuelve a las andadas

.
He estado hoy con Ysabel… anda que no hace tiempo que teníamos pendiente esta visita, que hicimos su blogg hace siglos, y como lo abandonó, no sabía ya ni por donde volver a meterle mano…

No me explico que ha podido pasar, pero ha sido completamente imposible recuperarlo, bueno, tampoco pasa nada, hemos hecho otro y listo, que ahora, si estoy segura que se dedicará a él de una forma medianamente regular, entre sus colaboraciones a la prensa, y su nuevo entretenimiento de hacer libros personales… que por cierto, es una idea que está genial.

No las tengo todas conmigo, que se le ha cruzado empezar una novela, pero bueno, me consta que solo con lo que tiene escrito y aún sin publicar, tiene de sobra para mantener el blogg vivo como poco.. como poco, durante una eternidad.

Y mira que casi me vuelvo loca, que con eso de tener tan grandes las letras, se trabaja como si solo tuvieras un cuarto de monitor, y yo, que necesito tener todo a la vista, pero nada, al final, nos hemos arreglado, yo he podido con su cuarto de monitor, y ella, ha podido con mi velocidad, que se me olvida que cuando uno no sabe por donde va el camino, los pasos demasiado rápidos solo sirven para que se le quiten a una las ganas seguir ni una pizquita más.

Mira que me gustas Ysabel.. y mira que me haces gracia, y no ya por tu increíble sentido del humor, y por ese refinado cinismo que tantas veces gastas, es que me haces gracia y me gustas tú, tu risa… tu ironía… y sobre todo… tus ganas

Me va a encantar seguirte guapa… a ver si esta vez, no se queda dormido esperando el momento adecuado… bueno, y si lo hace un poco, como que tampoco pasa nada, lo importante, es que de verdad lo disfrutes… como tú sabes disfrutar… “Con toda tu alma”
.

13 comentarios:

MARIA dijo...

mientras txusman y tu estaban por mi casa yo giraba por la de ustedes ..besossssssssss

MARIA dijo...

tb visite a ysabel..

Alyxandria Faderland dijo...

Veo que es otra Ysabel con Y, no la Romana que sigo a rajatabla. Acerca del Reino del Reves, no es cohercion ni autobombo, pero tengo un blog que se refiere al Reino del Reves. Veremos que depara Ysabel....

mia dijo...

Me alegra que visitaras a Ysabel sirenita, verás que no dejará de sorprenderte.. ya me lo confirmarás ;)

Uuuuffffff... es Ysabel con Y desde siempre lady Zurikat, que hasta tiene esa Y bordada en su ajuar ;), y puedo asegurarte, que Ysabel es una realidad hace mucho tiempo, tan solo es novedosa aquí en este mundo blogero, te digo como a sirena... ya me dirás :)

ella dijo...

voy a visitar a tu amiga.
Un beso

Nerim dijo...

Ya visite a Ysabel y me ha encantado le deje un comentario. Me parece que voy a ser una sidua lectora de su blog.
Y para ti un abrazo por ser tan buena amiga y animar a sí a la gente grande.
Un beso
Nerimj

mia dijo...

Puedo aseguraros que os va a encantar, y no apuesto nada, por que me consta que ganaría (jo, que pena, que decencia estoy llegando a lograr), es ocurrente, es mordaz, y es... simplemente genial, con los juegos de dobles sentidos, y el hilar de un tema a otro, es magnifica... en fin, que no necesito presentarla más, qeu lo iréis viendo cada día, de verdad :)

Orestes (Ex Al) dijo...

Enhora buena por ese encuentro. esta vez es una amiga que reaparecio y que te alegró reencontrarla.
Una verdadera suerte. Solo te pido que dure muchos años.
Y yo que los vea...cosa más dificil
Un beso

mia dijo...

Que no al, que no, que a Ysabel la tengo más que cercana, simplemente volvió a reintentar lo del blog, que tuvo un "conato" hace como un año, pero que no "cuajó".

Ysabel es "de entrada", amiga de mi madre, y digo de entrada, por que ese fue el motivo de entrar en la vida de mi casa, pero se sobra y se basta para hacerse su propio sitio, de forma, que es mucho más.

Échale una ojeada a su blog anda, te garantizo que te va a gustar ;)

Isabel Barceló Chico dijo...

He pasado por el blog de ysabel. Según entiendo la has ayudado a crear este nuevo, en el que piensa publicar una novela. Es una gran empresa. Espero que tenga mucho éxito. Besitos, guapa, que para eso eres la madrina.

Orestes (Ex Al) dijo...

Entre en el blog de Ysabel, una "chica de mi generación" y la encontré trementamente divertida con una visión de la vida muy interesasnte, así que le contesté y la uní a mis favoritos.
Grancias por presentármela y tambien por la ventana que me hiciste, pues aunque no te pague derechos de autor, quiero que todos sepan que es obra tuya.
Un beso grande

mia dijo...

Pues si isabel, eso es lo que he hecho, ayudarle a poner en marcha este segundo intento, que cuando ya se conoce la dinámica, es mucho más fácil, y no merece la pena dejar que nadie se quede en el intento, pero no, no va ysabel a escribir una novela en él, eso es aparte, ya tiene publicados tres libros, con recopilaciones de sus colaboraciones en prensa, y luego otros tantos personalizados, hecho para personas en concreto, ahora, se ha decidido a empezar una novela, pero será aparte de esto del blog, verás como de verdad te diviertes con ella :)

Ya te lo dije al, que te encantaría el estilo de Ysabel, dale tiempo para que se organice en su propio blog antes de que se zambulla en los ajenos, pero descuida, no tardará en hacerlo, y, me alegra que te gustase la ventana :)

fiorella dijo...

Habìa entrado hace tiempo, visito tus links tambièn, y nada...pero estuve nuevamente,la verdad IMPRESIONANTE lo que tiene para escribir tu amiga,que bueno!Un beso y seguro andarè por sus lares.