jueves, mayo 17, 2007

El mambo tiene demasiados Reyes

.
O eso ha terminado por parecerme… que el que más y el que menos (y algunos mucho más que menos), nos creemos cada dos por tres, el Rey del Mambo, y… ¡¡Que caramba!!, si algo está claro, es que ni el Mambo aguanta tanto Rey.
.

12 comentarios:

fiorella dijo...

jajaj,como decimos acà,"..èste que se cree?!!!,o decimos "se cree el rey del mambo?"...hay unos cuantos, a mi por lo pronto lo tìtulos reales no me gustan y el mambo menos,que lo bailen y se coronen otros.Un abrazo

Su dijo...

Hola mía: estaba atrasada en tu lectura, por lo tanto:
Feliz cumpleaaaaaños, a tí,
Feliz cumpleaaaaaaños a tí,
Feliz cumpleaños, blog de miaaaaaa
Feliz cumpleaños a tíiii.

Te cuento que acá se dice también "ser cacique". Cuando muchos mandan en un lugar decimos "esta tribu tiene muchos caciques y pocos indios".
También lo que te dice Fiore.
El deseo de poder es poderoso, valga la redundancia.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, feliz cumple atrasado, últimamente ando un poco liada y aunque entro a vuestros blogs y os leo, no me da pa más.

Nunca en tan pocas lineas habia leido tanta verdad, buenísimo, ja, ja, ja,

Un beso.

Lady Read.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me da la impresión, a diario, de estar en un salón de baile, conque fíjate si me rodean reyes del mambo. A mí la edad me ha quitado esas ínfulas y me retiro a un rincón a reirme por lo bajini de lo ridículos que resultan. Besos, querida amiga.

Orestes (Ex Al) dijo...

Tampoco creo que el Rey (por decir a alguien) aguante tanto mambo. A veces no nos aguantamos ni a nosotros mismos y rechazamos la imagen del espejo.
Tu frase es definitiva.
Cariños

Osselin dijo...

A mi se me daba bien el mambo(ahora con la rodilla mal ya no)
Cuando bailaba me creía el rey del mambo con mi golpe de cadera. Bueno, lo adaptaré a la cojera.

ella dijo...

Como dice Al, te dejo cariños. Por mas que pienso no sé comentar.
Besos

txusman dijo...

esta jodido lo de ser el rey del mambo... pero yo peleo por el título como un campeón... por que tengo la sangre un poco "tropical" jajajaja!!!
Es como la mujer de Cesar, hay que serlo, parecerlo... y creerselo.
un saludo "niña mia"

Athos dijo...

Espero que al mundo no le dé por otra "Mambomanía" que no sea la puramente musical.

Me apunto a la felicitación atrasada,
y te mando un beso muy fuerte Mia.

Feliz fin de semana

mia dijo...

Es que a veces es la leche verdad???, que ni el Mambo aguanta tanto Rey, y vale que todos necesitemos y merezcamos nuestros minutillos de gloria, pero ¡¡Joer!!, es que algunos, no perdonan y pretenden ser el muerto en el entierro sin saltarse absolutamente ninguna ocasión.

Y mira que siempre son los mismos...

fiorella, si es que es la leche, pero en serio, que yo también reclamo mi corona cuando estimo que es la mía, que no digo que no, pero no pretendo usurpar coronas de otros, eso es lo que me indigna, no el reclamar lo de cada uno en cada determinada situación.

su, que gracias guapa, y si, de caciques y cacicadas sabemos en todas partes, no creas que no.

lady, y tanto que es verdad, que cada día se indigna una un poquito más, y que necsidad de acaparar y de usurpar... ja ja ja.

mia dijo...

Esa sensación que comentas isabel, creo que la vamos teniendo cada vez más a menudo casi todos, yo le llamo (y desde hace ya mucho, bueno, en mi caso, es más bien una manía desde siempre) estar En Barrera, hay que ver que buena perspectiva te llega a dar...

No sé yo al, que estos Reyezuelos de tres al cuarto de los que hablo, son incansables e insaciables... de verdad..

Y no tengo la más mínima duda osselin, de que harás una adaptación magnífica con tu cojera, e incluso le darás un punto que superará al estilo anterior, pero tampoco dudo, que no te empeñaras en ser de paso el Rey de la salsa o del rock.

mia dijo...

Ya ves muxica yo siempre "refunfuñando" por cosas que la mitad de las veces, ni me van ni me vienen...

Y yo te aseguro txusman, que si te mereces la corona, yo misma te la ciño con tooooooda la pompa del mundo, y si te la curras, ni te cuento, pero tío, si ni por asomo, te aseguro que no :p

Si athos, esperemos que al mundo no le de por ninguna manía más, ya tenemos suficientes... y, gracias por tu felicitación :)