martes, mayo 31, 2005

En barrera

Nov 7 2003, 01:31 AM

Cuantas veces he hecho ese chiste fácil... - “Me falta el capote de paseo para dejarlo extendido” –
Me pregunto si esa debilidad por “extender ese capote” sobre mi protectora barrera para desde ella ver la faena del día a día forma parte de una incapacidad o meramente de esa necesidad del placer estético de mirar sin más, de procurar no perder ni el más mínimo detalle de lo que a mi alrededor acontece y palpita.
.
Podría parecer que de esa forma tan solo pretendo eludir mi compromiso y mis emociones pero no es así, muy por el contrario diría que eso me sirve para sublimarlas, desde la distancia me puedo dejar llevar por todas y cada un de las sensaciones que cada latido me envía sin que me distraiga de ello la necesidades primarias de cada día.
.
Detenerme en una mirada, e intentar meterme dentro para poder sentir cada uno de sus sentidos, sus miedos, sus frustraciones, sus alegrías... y empeñarme (desde mi hipotética barrera) en darle un empujón en conseguir sus sueños...
.
No me importa saber que me pierdo o me gano con esto, solo me importa y mucho, cuanto disfruto con ello.
.

No hay comentarios: