martes, mayo 31, 2005

Cansancios...

Sep 22 2003, 11:54 PM

Ya no tengo la más mínima duda, si ayer alguien me hubiera asegurado que el cansancio era acumulativo, me habría reído en su cara estrepitosamente, pero hoy, solo podría asentir sin más...
.
Cuando ahora me enfrento a algún reto o tarea especialmente difícil, y que además se va haciendo más y más costosa, simplemente me agoto...cada vez me canso con más facilidad, cada vez me cuesta más mantener el temple y aguantar la postura... me cuesta lo indecible vencer ese deseo irrefrenable de dejar caer los brazos y dar las cosas por perdidas.
.
Cuando de repente me abruma el cansancio de los hechos, no lo hace como antes lo hacía, no es el cansancio del hecho concreto, es como si sobre ese, se sumasen los antiguos cansancios de todas y cada una de las luchas, y siento que mi espalda se vence con ese peso inmenso, e incluso me cuesta respirar con normalidad, como si andase realizando un esfuerzo por encima de mis posibilidades, y estuviera a punto de fracasar en el intento...
.
Pero aún así, cuando por fin doy por terminado el evento, cuando respiro tranquila porque una vez más he conseguido terminar lo que me he propuesto, cuando miro lo conseguido, y me digo a mi misma... – “Lo conseguí!! , pero en otra más ya no me meto - ... pues cuando estoy en eso.. me miro en el espejo y me burlo de misma riendo, porque... hay algo que se desde hace mucho.. mucho tiempo... que antes de vivir muerta, prefiero mil veces morir en cualquier intento.
.

No hay comentarios: