martes, mayo 03, 2005

Para Ysabel... así, con esa preciosa “Y” y desde siempre... que no es moda



Pues me alegra tener este blog para desde aquí escribirte Ysabel, no entiendo como tú aún no te has hecho con uno, pero claro, tu necesidad de contar la llevas teniendo mucho tiempo más que cubierta.

Si tuviera que explicarle a alguien quien eres terminaría tan rápido... sería mentira si dijese que eres una amiga de mi madre, por que no es verdad, eso sería quitarte entidad, y anda que de eso no te sobra, creo que me bastaría con dos palabras si alguien me preguntara como eres, tan solo con decir... “Me gusta”, y no hay que dar más explicaciones a quien con eso no entienda, por que de hacer falta, por más que lo intentase nunca llegaría a saber todo lo que significa definirte de esa forma.

A esta estupenda señora que ha pasado la barrera de los 70 y si algo es es la niña que asoma a la Portada de este su Segundo Libro que ahora miro mientras “le pongo estas letras” solo quiero decirle yo una cosa...

“La quiero yo a usted mucho... y sé que lo sabe... y... y yasta.. que estas mariconadas... sobran”

No hay comentarios: