domingo, mayo 01, 2005

Euforia

En el mismo día y repitiendo... y no es por que tenga nada especial que decir, es que de momento he salido victoriosa en mi primer enfrentamiento con “El monstruo”, este monstruo para escribir con el que no sabía como arreglarme, y que tan solo con empezar, ya me ha hecho sudar para corregir los primeros errores...

Y es que siendo tremendamente fácil, no deja de tener “su aquel” aquello de las enmiendas, que empieza uno eligiendo un diseño que cree que es el perfecto, y luego, al verlo, descubre que nada más alejado de lo que creyó al principio, y entonces... menudo trabajo deshacerse de él...

En fin, que he conseguido hacer el cambio, y mira que era fácil, tan solo mi prisa me impedía el arreglo, que nunca consigo acordarme que todo tiene un plazo, por pequeño que sea, y a mi me cuesta las más de las veces esperar ese tiempo.

Ya estoy satisfecha, de momento claro, seguro que en breve volverá mi impaciencia y volveré a pelear con cualquier tiempo de espera de esos que me cuesta tanto esperarlos.

No hay comentarios: