martes, mayo 31, 2005

Lectura atrasada

Nov 28 2004, 03:31 AM

Me saludaba así “Mi querido socio” a mi regreso... me recordaba que “tenía lectura atrasada”, y que verdad es...
Emprendí el camino de forma literal, es decir, empezando por lo primero, tanto correo físico y virtual atrasado, y mira que el electrónico lo llevaba medio controlado, por un momento llega a angustiar, pero sabía que no era solo eso...
Intenté calmar esa sensación de lectura pendiente repasando aquellas cosillas del foro que de alguna forma podía haber dejado a medio o.... pero no, tampoco aquello era suficiente...
Y me quede quieta, e intenté hacer un `pequeño repaso mental de...
¡¡Esa era!!, esa era y esa es mi “Lectura pendiente” y puede que de alguna forma sea un poco de todos, esa lectura del hoy, del antes y del después, esa lectura de nosotros mismos que vamos dejando cada día más abandonada para hacerla en el momento oportuno, para sacar después tiempo, para intentar poner al día todo el atraso que acumulamos sin apenas darnos cuenta, o por el contrario, conscientemente consintiendo...
Gracias por recordármelo socio, no sé hasta cuando mantendré “mi lectura” al día, pero gracias sea lo que sea lo que dure ese tiempo...

No hay comentarios: