martes, mayo 31, 2005

Dudas

May 18 2004, 12:10 AM

Te deje de entender... de repente nació la duda, ya no sé que piensas sin que me lo digas, ya no creo poderte comprender sin palabras, y aún con ellas, siento que no termino de llegar a ese punto que antes era principio y casi rutina...
Y por crecer mis dudas, ya dudo que sea casual, dudo que se rompiera por el uso ese puente que permanentemente se andaba pasando sin parar, creo más bien que se minaron los cimientos con intención abierta de que fallaran... o quizás fuera algo casual. Quizás tan solo el descuido sobre lo obvio... si, debió de ser eso, otra cosa, sería fatal.
Y ahora que tengo lectura reciente, que he recordado lo que nunca debí olvidar, me pregunto si yo... en algún momento, tendré también que disculparme por haber tardado tanto en decidirme a marchar.

No hay comentarios: