martes, mayo 31, 2005

Prudencia

Jul 19 2004, 04:48 PM

Conforme va pasando el tiempo, va costando mucho más ser “entrometido”, se aprende a ser prudente de una forma instintiva, y a veces, sobre todo cuando se ha sido realmente visceral, cuesta mucho... sobre todo, cuando se tiene la sensación de que no se debe dejar de decir algo.. de actuar...
Yo me dejo utilizar sin problemas, sobre todo, cuando considero que la causa lo justifica, y de todas todas, si se me viene de frente y se me dice claramente... pero no me gusta nada que me intenten manipular, y menos, la huida ante el descubrimiento en lugar de hacer frente, y mucho menos, ver que intentan hacer lo mismo con alguien más, y aún puntualizaré un tanto, especialmente según con quien la verdad...
El mundo está poblado de peligrosos “Encantadores de Serpientes”, de frágiles dolidos, de supuestos maltratados que buscan sus victimas entre la multitud hasta que encuentran a Quijot@s dispuestos a hacer suyo el encargo, de asumir sus gestas, de encantadores que como vampiros van desangrando y abandonando en el camino a l@s que ya no son válid@s y salen en busca de carne fresca...
Demos la espalda a quien no mantiene nuestra mirada honesta, quien melodramáticamente baja los ojos como si con una mirada no pudiera y tan solo pretende esconder lo que verse pudiera...
Que pena cuando un@ se va cargando de prudencia...

No hay comentarios: