martes, mayo 31, 2005

El calor del sol

Aug 26 2003, 10:02 PM

Me deje llevar por el agua una vez más, sin importar nada ni nadie, a la deriva... aún sabiendo que estaba limitada en aquella piscina la sensación era igualmente maravillosa, solo flotar y dejarse llevar unos minutos antes de salir definitivamente para secarme antes de que se fuera del todo el sol...
.
Al salir, me gusta disfrutar de esa sensación de gravidez absoluta que supone recobrar toda tu entidad y sentir como resbala el agua, esa doble sensación de emerger y de hundirte que solo se puede apreciar con los ojos cerrados y en silencio, y ese escalofrío intenso cuando completamente mojada sopla de repente una ráfaga de aire que te eriza el vello... y así, buscar rápidamente tumbarme al sol, para dejar ese escalofrío que aún siendo placentero, lo es por breve y de prolongarse dejaría de serlo.
.
Y ya tumbada al sol, me abandono por completo, ese sol que no quema pero que va entonando y caldeando sin darnos cuenta... y también sin darme cuenta me empiezo a adormecer... no quiero abrir los ojos... no quiero anclarme en ningún lugar, solo mantener la conciencia de las sensaciones a las que el calor da lugar... (continuará)
.

No hay comentarios: