martes, mayo 31, 2005

Unicornios Azules

Dec 1 2004, 03:44 AM

No se puede pasar uno la vida buscando “Su Unicornio Azul”... si se fue, sería por que tenía que ser así, es más, estoy segura que el mío se marcho por que era lo mejor para ambos y en mi empeño por encontrarle y recuperarle creo que le estoy negando el merecido agradecimiento....
A pesar de todo, a pesar de estar cada vez más convencida de este hecho, reconozco que jamás he dejado de pensar en él, no pretendo decir que llene todos y cada uno de mis instantes y momentos, pero siempre, en algún pequeño rincón, en ese segundo que se escapa de la atención del momento me espera agazapado algún recuerdo que vuelve a llevar a él mi pensamiento aun cuando sea de forma fugaz.
Ya no tengo Unicornios... pero mis manos están más o menos llenas según en que momentos... no tengo Unicornios, y me pregunto si realmente ahora los querría e incluso si los sabría tener.
Nunca olvidaré que yo tuve un Unicornio Azul, pero mejor será que jamás olvide que simplemente se fue...

No hay comentarios: