martes, mayo 31, 2005

El vuelo había sido...

Aug 24 2003, 12:57 PM

El vuelo había sido pesadísimo, pese a lo breve, había estado lleno de estúpidas incidencias, esas pequeñas cosas que te hacen no llegar a desconectar, y para mi los vuelos son eso... el principio de mi desconexión con el mundo real...

Siguieron los problemas en la cinta... ¡¡Maldita sea!!, mi maleta destrozada, mis cosas, todas mis cosas burdamente desparramadas en aquella cinta transportadora, las prisas, ya habíamos llegado con retraso, nos esperan, no quiero salir sin dejar mi denuncia hecha...

Aquella “amable” señorita no me pone las cosas fáciles, me consta que habla castellano y aún así me obliga a hablar todo el tiempo en francés..

Por fin salgo, rabiosa, impotente, sintiéndome incapaz de abandonar todo lo que ha pasado para zambullirme en la realidad del momento... siempre he sabido hacerlo, sé dejar atrás lo que me estorba pero hoy no puedo...

Están esperándome, de espaldas una figura que no reconozco, saludos, nos abrazamos y de repente ese simple saludo... ¡¡Hola!!

No sé que fue de aquella denuncia, no recuerdo bien que llegamos a hacer en aquel fin de semana... pero nunca olvidaré el olor florido de las noches de Casablanca, el abrazo de sus amaneceres ni el color de aquel cielo especial...

No hay comentarios: