martes, mayo 31, 2005

Recopilando

.
De repente, me ha apetecido copiar aquí algunas cosillas que he ido escribiendo en un foro, nada que merezca la pena, pero algo que si quiero puesto que es mío, de alguna forma fue mi primera buena experiencia de escribir en red, y si bien me costo y mucho al principio hacerlo, poco a poco se fue convirtiendo en un placer.

Así que los recopilaré todos, registrando la fecha en que los escribí, para que al menos para mi mantengan el sentido, será la forma de tener de nuevo guardado en un cajón lo que he ido escribiendo a tontas y a locas en cada momento, pero eso si, ahora, mucho mejor “recogido”

Todo empezó por el estímulo de unas publicaciones en El Mundo, se llamaban “Sueños Turbadores”, unos cortos relatos eróticos realmente deliciosos para el verano, de aquel primer conato, y salvando algunos escritos concretos, nació La Gacetilla del Café de las Artes, uno de los lugares que más he querido yo en mucho tiempo.
De las cosas que “traeré”, hay una primera parte que pertenece a esa primera etapa de marcado estilo, la estimulada por aquellos “Sueños turbadores”, lástima que los comentarios no se guardaran, a ella pertenecen “El vuelo había sido...”, “El calor del sol” y “La cita”, puramente de La Gacetilla es todo lo demás

Perderán y mucho estos pobres escritos fuera de su contexto, el coexistir entre tantos de tantos otros engrandece siempre... pero... pero quizás nunca debieron existir fuera de aquí, en cualquier caso, aún cuando nunca aquí existieran, los miraré pensando que por fin han vuelto. :-)

No hay comentarios: