martes, mayo 31, 2005

Deseos de Navidad... o mejor, solo Deseos

Dec 24 2003, 09:36 PM

A pesar de pretender obviar los tópicos, me temo que al menos yo, no los puedo evitar, o mejor dicho, de ninguna forma quiero hacerlo, hay muchos, pero muchos tópicos que me gustan, por ejemplo, esos tan caídos en desgracia “Tópicos de la Navidad”
Me gusta llamar a mis amigos en una llamada especial, aún cuando apenas haga unos minutos que he estado con ellos, me gusta acordarme de aquellos a los que hace más tiempo que no he visto, y a aquellos que incluso me pregunto por donde andarán, me apena cuando me quedo con el teléfono en la mano a falta de marcar el último número pensando... “Seguro que ni cuentan con ello, o que les da igual”, y me siento Feliz y contenta cuando es todo lo contrario...
Y aquí, no podía ser menos, ahora que he terminado lo que podría llamarse mi parte de los preparativos, no he podido evitar esa “necesidad” de acercarme para felicitar, si, algo tonto para muchos, pero que para mi, no deja de ser una necesidad...¡¡Feliz Navidad!!,
¡¡Feliz Próximo Año!!, y sobre todo ¡¡Feliz Vida!!, ojalá y mis deseos para todos vosotros, se hagan

No hay comentarios: