sábado, mayo 12, 2007

Y dos años ya

.
Y ya pasaron dos años y ni me di cuenta, yo, que jamás olvido el cumpleaños de nadie, voy y olvido el de mi querido amigo, con la de ratos que compartimos cada día, y no soy capaz de darme cuenta hasta que no han pasado ya varios días.

Y lo mismo me paso el año pasado, y mira que no hay día que no esté con él, pero hoy al darme cuenta, me ha parecido mentira, dos años ya… y parece que fue ayer.

¡¡Felicidades mi querido Blog!!, que existes desde que yo existo, aún cuando físicamente sean solo estos dos años los que estés.
.

21 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Yo tambien encontré en el blog a mi confidente, aunque lo que cuento sea pura noticia. Pero le doy mi versión y me satisface leerla y si alguno mas como tu, la lee y la comenta, mucho mejor, porque dejo que me halaguen en mi vanidad, aunque sea contradiciéndome.
Mi blog es mucho mas joven. Un bebecito. Pero hasta ahora no he faltado a la cita ni un solo dia.
Enhorabuena, Mía, por ese cumpleaños, aunque sea con unos dias de retraso.
Con todo cariño

MARIA dijo...

bueno.. amiga , parece q llegue al festejo, un beso grande y q suerte q es su cumple, porq gracias a el encontre a una persona como tu..

Ada dijo...

el mio, como de Al es mas joven. Al y yo somos herman@s gemelos, creo que nacimos el mismo mes, y casi, casi, de la misma matriz... jajajaj.
felicidades en tu cumpleaños. un beso

Oswaldo Aiffil dijo...

Hoooola Mía! Cuando en tus tiempos ibas a pensar que llegarías a los dos añitos...y los que te faltan, con perseverancia y dedicación. Desde aquí te hago llegar un grandísimo abrazo, lleno de intensidad, un te quiero y un beso, todos de tu exclusividad!!!

fiorella dijo...

Dos años?!!!Feliz cumple!!Yo para las fechas soy un desastre,quizàs cuando llegue al año el mìo,alguien me lo tenga que decir,jajaja.Un beso y por mucho tiempo màs

Nerim dijo...

Felicidades Mia, que mayor eres ya, yo todavia de meses, 8 para ser mas concretos, preguntandome si tendran aguante los que me leen y puedo llegar a cumplir el año, a ti que te parece?.

Muchos happys y un beso muy fuerte.
Nerim

Vade Retro dijo...

Brindo a tu salud y a la de estos dos años.
He llegado aquí siguiendo tu huella desde la casa de Bettina.
Un saludo y que sean muchos más.

Susy dijo...

Felicidades!!!, y no te olvides de añadirle abonos de tí.

Besos.

mia dijo...

Bueno, todos los que por aquí andamos hacemos un poco lo mismo no???, es ese pequeño escape o ese pequeño placer que se usa y se disfruta, cada cual a su forma al, cada cual a su estilo.

Gracias a ti maria, ya ves, pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, y diría que fue ayer cuando empecé a intentar aclararme con él.

lua, bienvenida, el tuyo también los cumplirá antes de que te des cuenta, te lo puedo asegurar.

Pues no me cuestioné nada oswaldo, aunque siempre he escrito, desde muy chiquitina, y ahora, aquí, aún me resulta más fácil, con lo desastrada que soy, no he de andar buscando donde guardé lo anterior

mia dijo...

Yo te lo recordaré fiorella, puedes estar segura, que si me lo pongo de encargo, no me olvido seguro… seguro… ;)

Pues no tengas la menor duda de que tus lectores te seguirán siendo fieles nerim, pero de todas formas, eso nada tiene que ver con que cumplas un año, y cuatro, y diez, yo jamás me cuestioné si alguien me leía, y de hecho, no es hasta hace muy poco que tengo algunos comentarios, y sin embargo.. escribía :)

Gracias vade, ya nos hemos cruzado en más de una ocasión, si bien yo aún no te hecho formal mi saludo, pero leerte si… yo lo haré, y te felicitaré en tu cumpleaños, que ya falta muy poco ;)

No lo olvido susy, no lo olvido, bienvenida, y gracias por tu felicitación :)

ella dijo...

felicidades. el mio es mas reciente, anda por los seis meses, aunque yo suelo olvidar las fechas. soy una calamidad.
Un beso.

Athos dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Mia!!
Un brindis ...Chín chín!
Celébralo como se merece.
Besos

Anónimo dijo...

felicidades a ti, que el alma del blog eres tú, y un abrazo de
amor

Anónimo dijo...

Me sumo con tardanza a ese tu cumpleaños del blog. Me alegra enormemente que te sientas bién agradecida de todo cuanto has podido compartir en ese tiempo.

Felicidades de corazón.

Recibe un beso en tu alma.

mia dijo...

Gracias muxica, athos, amor (y bienvenido :) ), gerardo... resulta un poco tonto recordar el cumpleaños de un blog la verdad, encima, con retraso, pero es que es llamativo como pasa el tiempo, de verdad parece que fue ayer cuando lo empecé, y de ayer no tiene ya nada...

Un beso :)

BETTINA dijo...

Felcidades atrasadas COSAS DE MIA!!!
No ha sido mi culpa no haberte saludado antes, es que quien te forma no se ha acordado!
-----------
Forman parte ya de nuestras vidas, Mía. No podemos pasarlos ya por alto, no? Felicidades a ti también y que nos sigamos leyendo pro muchos más.

Qalamana dijo...

Escribir sirve muchas veces para exorcizar demonios, y qué alivio se siente después!
Feliz cumpleblog!

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola mia, felicidades por este segundo cumpleaños. Te comprendo muy bien, porque a mí me ha pasado lo mismo, para cuando me he acordado y lo he querido hacer constar en mi blog, ya se había pasado el aniversario... pero no importa, está bien recordarlo en cualquier momento.
Dado que me dices que tuviste un problema similar con una blog anterior, ¿podrías decirme de qué modo te pusiste en contacto con los administradores de blogfer? Yo no encuentro en ninguna parte un correo electrónico para poder comunicarme con ellos. Estoy muy disgustada, la verdad. Por favor, si puedes escríbeme a mi correo ibarchico@hotmail.com
Besos y felicidades de nuevo.

mia dijo...

Ja ja ja… gracias bettina, en mi nombre, y en el de mi blog, si, el también me ha reñido por no ser capaz de acordarme de su cumple, que era además bien fácil, que fue el mismo día 1, y si, desde luego que forman parte de nosotros, son una parte nuestra a la que al fin le hemos dejado salir a la luz.

Es cierto qalamana, hasta que punto nos sirven para exorcizar demonios, incluso yo me propuse no borrar jamás nada que estuviera escribiendo aquí, que tentaciones me han dado más de una vez, no sé, quizás ese estúpido pudor que a veces nos asalta a todos, pero lo he conseguido, e incluso digo lo que no digo de tú a tú.

Pues si isabel, incluso puede que fuera felicitarte lo que me hizo tomar conciencia de que debía andar cerca el cumple del mío, pero aún así, aún me despiste.

Te he mandado ya un correo sobre lo del blog, luego miraré más detenidamente, y espero, que puedas solucionarlo, por ti que no por nosotros tus lectores, a nosotros, con leerte nos obra, pero te entiendo perfectamente, y molesta sobremanera que malinterpreten lo nuestro… ya verás como todo se soluciona… ¡¡Suerte!!

txusman dijo...

vaya... 2 años... felicidades,
me alegro de encontrarte...

Anónimo dijo...

Aunque tarde, dejame que te felicite.
un beso y por muchos años