miércoles, mayo 23, 2007

Escuchando

.
Me gusta oír el sonido del silencio, y buscar los matices que entraña, descubrir lo que dice, y buscar si en alguna nota engaña…

Me gusta cerrar los ojos y escuchar lo que se dice por debajo de lo que se habla, escuchar esos otros sonidos que no se escuchan cuando se está pendiente con otros sentidos de lo que se oye o se habla.

Me gusta escuchar los sonidos de lo que no se escucha cuando no se está en calma, y sentir como cambia de sentido lo que antes de otra forma sonaba, sentir el sentido escondido, sentir el sentido que tiene aquello que no se habla…
.

12 comentarios:

Nerim dijo...

a mi me robaron mis silencios, esos que a ti tanto te gustan escuchar.
Pero tengo buena memoria y los recuerdo como si los oyera.
Un fuerte abrazo
Nerim

txusman dijo...

dame silencio y te escucharé.
que hablen tus manos, tus ojos, tus gestos, para comprender y conocer las palabras pueden mentir... la mirada no...
prefiero silencio...

BETTINA dijo...

Disfrutar del silencio es algo a lo que me he ido acostumbrando desde que vivo en mi valle. Es un ejercicio perfecto para relajarse. Escuchar el silencio, divino tesoro

ella dijo...

Una vez leí esta pregunta: ¿Qué haces? Nada, si no me molestas.
También me gusta meterme dentro y escuchar.
Un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

El silencio puede ser el mejor sonido, porque transporta a tu mente lo que llevas dentro del cuerpo y lo que te separa de eso que fray luis de leon (u otro cualquiera) llamaba el Mundanal Ruido
Con cariño

Anónimo dijo...

me he perdido, lo siento jaja...

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

El silencio el mejor momento para entrar en uno mismo. Para oir esos sonidos del corazon y la mente y seguro que sentiras esos sonidos que quieres buscar. Solo permitete volar cuando todo este en el silencio.
ABrazos

MARIA dijo...

el silencio es absolutamente necesario..

Orestes (Ex Al) dijo...

¿Donde estas? ¿Donde te metes? Los que te seguimos te echamos de menos.
Con cariño

MARIA dijo...

hola amiga...te extraño yo tb...

mia dijo...

Pues andaba "escuchando", un poco a la fuerza, y otro poco por que quería... :)

fiorella dijo...

Mìa, lo que no se dice, estar atenta a todo lo que subyace es vital.Un beso