sábado, mayo 05, 2007

Y otro más para la suma

.
Y otro acelerado pero estupendo día… uuuffffffff… al menos tengo ese agotamiento absolutamente satisfecho, he hecho aún más de lo que pretendía, y encima, todo, pero TODO me ha salido perfecto.

Estupendas estas sobrecargas de endorfinas, tengo que ir acumulando para más adelante, que no quiero entrar con déficit en los próximos acontecimientos, que pena no tener un Banco donde atesorar estos valiosos valores y que todos necesitamos en momentos menos seguros… si alguien lo inventara… tendría en mi una adoradora para siempre… ¡¡Lo Juro!!
.

19 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Me alegra comprobar que estas satisfechas por tu jornada de ayer y espero que sigas asi le resto de to vida. Que todo te saga perfecto. Disfruto con la satisfación de mis amigos y a ti, auque virtualmente, te considero como tal.
Y ahora me voy al Google para saber lo que son las endorfinas, pero en lenguage médico no paseo de las anginas.
Un beso

PIPPO dijo...

si existiese un banco para esto que dices, seguro q te cobrarian comisiones y ya no sería tan fantástico.... jeje

txusman dijo...

virgencita, virgencita... que me quede como estoy...
Saca la lista de deberes y aprovecha que vas enchufada...
Si es que cuando queremos hacer...hacemos.
un beso

Su dijo...

Qué lindo es tachar cosas de la lista de "por hacer".
Cuando uno empieza, no quiere dejar hasta ver todo terminado.
Y es cierto... no hay dolores, no hay cansancios, no hay vejeces. Y sí hay una alegría, un entusiasmo, que te hace sentir 20 años más joven.
Dale, muchacha. Mueve el tractor.

AnaR dijo...

Impecable , esa sensación que transmites del cansancio satisfecho.

¡¡Bravo!!

Saludos

ella dijo...

Bueno ese sentimiento, envidiable. Si te sobran de esas que dices, manda alguna a l@s amig@s. Con tu permiso, me llevo alguna conmigo de aquí.
Un beso

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Después de leerte te dejo mi regalo:

Cierro mis ojos para imaginar los tuyos abiertos al mundo que nos mira,
y miraré en los tus tuyos, el alma y el paisaje que el mundo te dejó para mis ojos.


Recibe un abrazo en tu alma.

fiorella dijo...

Ese cansancio que descansa,alegra y motiva!Un beso

MARIA dijo...

un beso amiga y pasalo bien como hasta ahora ..... o mejor!!!

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, me gusta eso del banco para guardar energias y, ya de paso, uno de tiempo. Últimamente no me da tiempo a nada, ¡que desastre!.

Bueno preciosa, un beso gigante y acelerado, ja, ja, ja.

Un beso.

Lady Read.

Isabel Barceló Chico dijo...

Aunque no exista un banco para guardar energías y buen rollo, estoy segura de que el organismo las guarda en algún sitio y las va gastando poco a poco. ¿Quién te dice que lo bueno que te salió el día de hoy no es consecuencia de lo bien que te salió ayer? Besos y que sigas en esta racha tan buena.

Athos dijo...

No sabes como me alegro de que TODO sea perfecto para tí.
Que siga la racha.
Me gusta tu nick, es...posesivo
Besos Mia

Dama de la noche dijo...

¡Que genial Mía! Vaya una satisfacción que debes sentir. Me alegro por ti. Aprovecha cada microgramo de endorfinas.
Un abrazo

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Luego de mi Viaje a Colombia para saludar a mi Madre, nuevamente en casa y en tu casa para encontrarme con esa alegria que respira tu espiritu con tus acciones de vida. es genial.
Un abrazote amiga
JAIMIE

BETTINA dijo...

Sabes que cuando uno se enamora es a causa de la produccion de endorfinas? Si hubiese un banco seríamos muchos los inversionistas!

mia dijo...

No se trata de que las cosas salgan perfectas al, que tampoco es eso, se trata e que salgan cosas que incluso no esperabas, que como por arte de magia, se soluciones cuestiones, que te encuentre con quien hacía siglos que no te encontrabas, que solventes en un segundo, lo que calculabas que te costaría un siglo… que… que…. :)

Pero mira que eres negativo pipón… ja ja ja ja ja , que ya andas buscando defectos, a algo que no podría tenerlos… menos mal que sé que no es en serio, que menuda imagen corazón.:p

Pues no reas txusman que a veces una se empeña… y se empeña… y por que quiere y se empeña, parece que se hubiera puesto en contra el mismísimo universo, eso si, cuando se ve que empieza la buena rachita, más vale ponerse las pilas… a que es cierto??? :D

Eso es su… me encanta ese ”dale” ja ja ja ja ja , de verdad, me ha sonado a tope de bien, vamos, que único si es que me hubiera faltado algún empujón ;)

mia dijo...

Gracias ana r, realmente hay sensaciones tan placenteras como ese “cansancio satisfecho”, sea por la razón que sea…

muxicatodo lo que te haga falta y cuando te haga falta.. cualquier cosa mía, estará siempre a tu disposición :)

gerardo tus regalos son siempre todo un placer :)

Eso es fiorella cansancio satisfecho, que descansa y que motiva :)

mia dijo...

maria más nos vale a todas pasarlo lo mejor posible, pasarlo, suficientemente bien ;)

Menudo banco sería ese definitivamente lady, no habría banco que pudiera ganarle en capital y en clientes, ya te digo, a mí me tendrían de cliente fija, y supongo, que a cualquiera ;)

No sé isabel no sé, que a veces, una no sé explica como se quedó de repente sin fuerzas, no dudo nunca de mi organismo, sé que sabio como él, no sería yo nunca ni aunque quisiera, pero… que a veces nos deja de repente sin fuelle, sin fuste… sin fuerzas… seguro que se queja por algo, pero es que no avisa, o quizás avisó y simplemente no nos dimos cuenta

Nada posesivo athos, aunque lo parezca, qu7e me lo pusieron hace mucho, de forma, que imagina, de mía poco, me tocó más de vuestra :)

mia dijo...

Pues si sigrid, es cierto que me siento realmente satisfecha, ya vendrán momentos menos en alza, pero hoy por hoy…. no me quejo ni una pizca, mentiría si lo hiciera ;)

Me alegra tu viaje Jaime, se que vuelves realmente feliz y satisfecho, y más me alegra que tras venir aquí, tu satisfacción no disminuyera… :)

Y la cantidad de endorfinas que ese enamoramiento genera bettina serían suficientes para mantener en alza durante más de un mes, a una familia entera… ja ja jaja ja , lástima que las endorfinas de ahora, la ande consiguiendo de otra manera ;)