jueves, mayo 03, 2007

Hay días…

.

Hay días que están muy bien, o cuanto menos bien, hay días que empiezan bien, e incluso prometen, y durante su transcurso, siguen manteniendo ese aíre, ese ímpetu, en todo momento.

Hay días que terminan tan bien como empiezan, llenos, completos, con esa buena sensación de haber hecho todo lo previsto, e incluso un poco más, que han gozado de estupendos imprevistos, y que se han disfrutado de verdad…

Y a pesar de eso, o quizás justo por eso, a veces, no se puede evitar, y emulando a Sabina… una se pone a cantar…
.

Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza, en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad…
que se llama SOLEDAD…

.

Creo que simplemente me gusta demasiado Sabina… esa debe ser la verdad…

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno!cantaremos con la luna y sacaremos el mejor provecho que se pueda a esos días que no son tan buenos.

besos para tu alma.

Nerim dijo...

A mi tambien me gusta mucho Sabina, bueno en realidad lo que me gusta son sus letras, su dominio del lenguaje y lo que dice y como lo dice, creo que ahi está el secreto de Sabina, su forma de decir las cosas.
Y no hay como escuchar a Sabina en esos dias que las cosas no salen como uno desearia.Tal vez el objeto de esos días, sea precisamente ese, escuchar a Sabina.
UN abrazo
Nerim

Anónimo dijo...

mia, esta es la 3 vez que entro en esta mañana. No se te olvide lo acordado, me tienes que grabar a Sabina y compañia.
Besos
Isa

Mr. TAS dijo...

vulgarmente se dice de sabina que se iba de putas y escribía una canción.
cantante de calle, de gentes y de vivencias...

un saludo

BETTINA dijo...

De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega como un atlas
nos pasea por las calles en volandas
y nos sentimos en buenas manos.

Al leerte me acordé de esta de Serrat que es una de mis favoritas. Idolos los dos.

MARIA dijo...

me gusta Sabina dice muchas verdades.. aunq a veces es un poco duro con nosostras.. pero bueno esta bien.. somos el eje.. jaja

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Cierro mis ojos para imaginar los tuyos abiertos al mundo que nos mira,
y miraré en los tus tuyos, el alma y el paisaje que el mundo te dejó para mis ojos.
poema de gerardo

Recibe un abrazo en tu alma.

mia dijo...

No… no gerardo, el día no pudo ser mejor, ni más completo, ni más acompañado… es solo que a veces, algunas veces, en ese rincón profundo que ni sabemos donde está, algo se remueve, sin motivo, sin sentido, y nos hace sentir ahogo… se pasa rápido, y no significa nada mas.

Pues estoy contigo nerim, que soy de las que escucho, leo, e incluso visto según el día me ande encaminando… eso si, Sabina da mucho de si, que sirve para días blancos, grises y azules… e incluso la misma canción tampoco significa un día u otro igual.

isa niña…. Sabes que yo jamás… pero jamás… haría una grabación ilegal… :p j aja j aja ja… besos guapa, nos vemos pronto de nuevo 

Y que más se puede pedir a una canción, que el que nos cuente un momento, un sentimiento, una situación???, es lo bueno de Sabina, te cuenta ua tarde de aburrimiento, y te llega a llenar un motón… reconoce que tiene su mérito mr tas desde luego que lo tiene… y más vale que uno se estimule saliendo de putas, que jodiendo a quienes le rodean no??? ;)

mia dijo...

bettina y mira, puede que terminase con Sabina, justo por una razón similar a la que cuentas en esa canción… si es que a veces, la causa efecto es tan incongruente… :)

De duro nada maria ciertamente cruel las más de las veces… pero el jodío termina teniendo tanta gracia, que en lugar de odiarlo, al final una se enternece… ;)

Sabes Gerardo si de algo puedo presumir abiertamente, al menos a día de hoy, es de que mis ojos pueden permanecer abiertos a cualquier mirada… sin necesitar retirarlos… por que no tienen nada que temer ante la más escrutadora observación.

Y resumo también con Sabina la mañana de hoy… ;)

Pisa el acelerador… gasta las ruedas
Pisa el acelerador… hasta que puedas
Pisa el acelerador… siéntete viva
Pisa el acelerador… no estés cautiva
Mientras tenga gasolina tu motor
Pisa el acelerador…

ella dijo...

"A mis cuarenta y diez,
cuarenta y nueve dicen que aparento,
más antes que después,
he de enfrentarme al delicado momento
de empezar a pensar"
Un beso me gusto mucho este post

txusman dijo...

Sabina es un tio cojonudo al que le tengo paquete... que incongruencia verdad? muy jeta y un poco macarra, que hace poesia y la canta... pero un cabroncete con el ego bastante subido
Hace muchos años, me pidieron derechos por la letra de una canción que pase a comic (era dibujante)... y resultó que la canción de marras no era de él
sino de un tal Pulgarcito...
No todo es lo que parece.

txusman dijo...

perdòn... a lo que he venido...
hoy puede ser un gran dia, asi lo creo, mi Osasuna que gane al Sevilla y que la Pantoja acabe en el trullo.
Amiga Mia... yo tengo "fe" en esta justicia.

Anónimo dijo...

Sabina es de aquellos que o gusta o no gusta, a mi particularmente ni me va ni me viene, no está mal, pero es verdad que hay días de esos que dices tu pero también hay otros tipos de días, los que más odio son los que tienen pinta de que serán buenos y acaban siendo desastroso, pero como decimos en Catalunya, qui dia passa any empeny.
Petons

txusman dijo...

ahaaa!!! soy un zoquete membrillo que cree en los milagritos...
La Pantoja ha salido ilesa (90.000 €)
que triste... tenias razón

txusman dijo...

en mi barco siempre eres oportuna, por favor para mi es un privilegio tener por aquí
salud !!!

Orestes (Ex Al) dijo...

Hay dias en los que uno deberia de aislarse tanto que ni siquiera vadria la pena levantarse de la cama.
Lo que pasa es yo no no aguanto la cama y cuando llegan esos dias me recluyo en mi despacho, pongo música y cierro los ojos.
Como la butaca es muy comoda casi siempre me quedo dormido, y asi consigo el primer efecto, el de la cama.
Afortunadamente eso pasa y la vitalidad entra de nuevo en mi cuerpo. Y entonces me sirve hasta Sabina mal cantante, buen poeta y pésimo personaje para un periodista salvo que le pueda dictar letra a letra todo lo que quiere decir. Cuando pactamos una entrevista me dijo que se la mandara por email pese a que tenia una grabadora. Me negué porque no sabia quien me iba a contestar. Tiene muy bien montado su departamento de marketing que incluso le diseña su aspecto de macarra.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hermosas perspectivas para un día, incluso aunque acabe en soledad. A mí me gusta la soledad. Besitos, guapa.

mia dijo...

Si muxica, un día de estos, deberíamos cuestionarnos seriamente dejar e fumar… y después… ya pensaremos ;)

txusman, que ni por asomo se me ocurre defenderlo… j aja j aja ja , lo que no quita, para que no llegue a gustarme cantidad, eso si, si m pidieras que lo enjuiciara… eso ya sería otro cantar.

Por cierto… no sé como ha quedado la cosa, pero espero que ganara TU Osasuna ;)

pippo, que comedido has estado… j aja j aja ja , que te conformas con decir que a ti, “Ni fu ni fa”… tranquilo, que no te pediré que me acompañes a un concierto suyo, aunque me consta que lo harías sin dudar :)

mia dijo...

Mira lo que te digo txusman… en los Milagros, hemos de creer siempre… pero siempre, y que nada ni nadie te haga jamás dudar.

Y gracias, sé que en tu barco soy bienvenida, solo que de repente, y por una tontería, me lo llegué a cuestionar.. y no em vuelvas loca, contestando en cualquier lugar, que terminaré por no saber ni donde escribo.. j aja j aja ja

al, ya lo he dicho y lo repito, no enjuicio a la persona… no podría, y me temo, que además quedaría fatal, no es posible que tanta ¿naturalidad? Y ¿desidia? No esté estudiada al milímetro, de no ser así, no resultaría tan ¿natural? ;)

Y a mi isabel te lo aseguro… ¡¡Me encanta mi Soledad!!, solo que algunas veces aparece de forma inoportuna, y ya no nos sabe igual :)

PIPPO dijo...

Contigo y por tí, iría a un concierto de música celta si hiciese falta... jaja

fiorella dijo...

Con lo que me gusta Sabina!Y tan cierto ese de que Hay dìas....-Un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Me ha gustado mucho tu post, me he reido un rato, vaya otra como yo a la que le gusta mucho Sabina.

Un beso.

LAdy Read

mia dijo...

Lo sé pippo cariño lo sé… por eso te lo decía… pero vamos, como que da gusto que se lo confirmen a una por más segura que esté la verdad ;)

fiorella bonita… y tanto que hay días y días… no será a ti precisamente a quien se lo tenga que explicar verdad??? :p

No nos engañemos lady, lo mejor de las canciones de Sabina, es su versatilidad, ¡¡vamos!!, que sirven igual pa un roto, que pa un descosio… ja ja ja ja ja :D